Pide AMLO consolidar proyecto de nación

Loading Agregar a favoritos

En veda electoral por revocación, Presidente informa sobre programas sociales

Guaymas, Son.—El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno tiene el compromiso de consumar la Cuarta Transformación y distanciarse del modelo económico neoliberal “y que nunca más regrese ese régimen de corrupción y de privilegios”.

Al supervisar los avances del Plan de Justicia para el Pueblo Yaqui y por tercer día consecutivo, pese a la veda electoral por la consulta de revocación de mandato, el Ejecutivo federal promovió sus programas sociales.

“Lo que se padeció desde 1982 hasta 2018, no es neoliberalismo, es neoporfirismo. Ahora tenemos que consumar la Cuarta Transformación de la vida pública de México y distanciarnos de ese modelo inhumano, represor, autoritario, injusto, que nunca más regrese ese régimen de corrupción, de injusticias”.

En Ciudad Obregón, al supervisar la rehabilitación del estadio de beisbol Tomás Oroz Gaytán, el Mandatario promovió las pensiones para adultos mayores y menores con discapacidad, y el programa Jóvenes Construyendo el Futuro y prometió plazas de la SEP a técnicos del deporte.

El presidente López Obrador señaló que estos apoyos no se entregaban en sexenios pasados con la política neoliberal, a la cual acusó de no aumentar los salarios bajo el pretexto de que aumentaría la inflación.

El pasado 4 de febrero, el INE informó que a partir de la emisión de la convocatoria de la consulta de revocación de mandato y hasta el próximo 10 de abril, deberá suspenderse toda la propaganda gubernamental.

Loading Agregar a favoritos
Radar LaboralPide AMLO consolidar proyecto de nación