TRASCENDIÓ

Loading Agregar a favoritos
Milenio Diario

Que Claudia Sheinbaiun reconoce la dificultad de meter en cintura a los comerciantes de Tepito y zonas aledañas, donde se mantuvo la actividad conunaaltamovilidadduranteelpico más alto de la pandemia, en mayo pasado, pero aclara que el uso de la fuerza pública no es la solución, sino el diálogo, y por eso ayer hubo una mesa de evaluación que contempló la crítica situación en Cuauhtémoc y Venustiano Carranza. Lo incomprensible son las protestas de otros negocios que sí han atendido los llamados de la autoridad y quieren emular al barrio brava .

Que las disputas de Morena, no las recomendaciones de sana distancia por el covid, arruinaron la fiesta que con mariachi y toda la cosa tenía prevista el alcalde de Morelia, Raúl Morón, aspirante a la gubematura de Michoacán, luego de que esa designación partidista, como las de Guerrero, Sinaloa y San Luis Potosí rumbo a la elección del próximo año, fueron pospuestas. Desde el CEN recuerdan a los adelantados que la facultad de daraconocer al elegido es exclusiva del dirigente Mario Delgado, como ha hecho con otras candidaturas, de manera pública, ante laprensaycon los interesados.

Que en San Lázaro, entre los asuntos de urgente resolución para AMLO destaca la reforma sobre outsourcing pero sien algún momento se habló de discutirlo en un periodo extraordinario a mediados de enero, el semáforo rojo restringe la posibilidad de convocar a diputados y senadores asesiones antes del 1 de febrero.

Que el primer candidato entre la alianza del PRI y el PAN saldrá en Ciudad de México en la persona del tricolor Adrián Ruvalcaba Suárez, quien ya aparece en los documentos de ambos partidos para intentar reelegirse en Cuajimalpa.

Loading Agregar a favoritos
Radar LaboralTRASCENDIÓ