Vips apoyará a sus empleados en marzo

Loading Agregar a favoritos
Excélsior

Por: Redacción
Periódico Excelsior
Martes 3 de marzo de 2021, sección dinero p. 2

Vips lanzó el pasado jueves 25 de febrero la campaña Gracias a ti, con la cual busca reconocerla labor de todos sus colaboradores en restaurantes y brindarles un ingreso extra, destinando 10% de su utilidad de todo marzo, para ayudar a compensar lo que han dejado de percibir en propinas por la complicada situación que vive el sector restaurantero en nuestro país y del cual dependen miles de familias.

Gracias a ti es la más reciente iniciativa de Vips en respuesta a uno de los grandes cambios que ha vivido la industria desde que inició la pandemia: las propinas que han dejado de recibir los miles de mexicanos que viven de esto. La campaña fue grabada con colaboradores de la marca, quienes a través de este video buscan agradecer a todos y cada uno de los clientes por su lealtad, por su preferencia y por cada uno de sus pedidos, y los invitan a seguir apoyando a todos los que forman parte de la familia Vips y que hacen posible que puedan disfrutar de sus platillos favoritos.

Vips siempre se ha caracterizado por la calidez y cercanía de sus Vipsters, como le gusta llamar a sus colaboradores, con cada uno de sus invitados. Sin embargo, debido a las medidas de confinamiento, este contacto se ha visto afectado, por lo que con esta campaña la marca le da voz a su gente con la finalidad de poder acercarlos nuevamente a sus clientes. Al mismo tiempo, es una invitación para que los consumidores sigan disfrutando de la gran variedad de platillos de la marca y con ello, además, apoyar a todo el equipo de Vipsters que está detrás de su caldo tlalpeño favorito, de esas clásicas enchiladas suizas o de esos molletes calientes que tanto le gustan en el desayuno, ya que, durante todo el mes de marzo, Vips destinará el 10% de su utilidad para que todos ellos puedan recibir un ingreso extra. — De la Redacción

Loading Agregar a favoritos
Radar LaboralVips apoyará a sus empleados en marzo