Las 7 películas de abogados que Radar Laboral recomienda. ¡No te las puedes perder!

Loading Agregar a favoritos

1 ¿Cuánto vale la vida? (Worth)

Kenneth Feinberg, un poderoso abogado de Washington D. C. que recibe el reconocimiento de Special Master por la fundación 9/11, se dedica a luchar contra el cinismo, la burocracia y la política relacionada con la administración de fondos públicos. Su batalla le lleva a descubrir el verdadero significado de la vida.

Donde ver: Netflix

 

2 El Juez (The Judge)

Hank Palmer, un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen y decide investigar el caso.

Donde ver: HBO Max

3 El Defensor (The Lincoln Lawyer; Matthew McConaughey)

La vida de un abogado especializado en criminales de poca monta cambia cuando un millonario acusado de violar e intentar matar a golpes a una prostituta le encomienda su defensa.

Donde ver: Prime Video

4 Amor sin escalas (Up in the Air)

Cuando una nueva compañera de trabajo quiere terminar con los viajes frecuentes del experto en reducción de personal Ryan Bingham, él le ofrece llevarla a una gira para demostrarle la importancia de los encuentros personales. Mientras enseña a su colega, él también arregla una serie de reuniones con una viajera frecuente, e inesperadamente descubre que se está enamorando. Ryan también empieza a ver a la gente que él despide bajo un nuevo prisma.

Donde ver: HBO Max

 

5 El abogado del diablo (The Devil’s Advocate)

Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo.

Donde ver: HBO Max

6 El Precio de la Verdad (Dark Waters)

Un abogado descubre que una serie de muertes están vinculadas a una de las compañías más grandes y poderosas del mundo. Al tratar de demostrar la veracidad de sus investigaciones, el letrado pone en peligro su futuro profesional, a su familia y su propia vida.

Donde ver: Prime Video

 

7 El abogado del mal (The Whole Truth)

El abogado defensor Richard Ramsay trabaja en un complicado caso en el que debe defender a un joven de 17 años acusado de asesinar a su padre. Pese a que las pruebas en su contra son numerosas, Ramsay, con la ayuda de su compañera Janelle, está decidido a descubrir toda la verdad sobre lo que realmente pasó ese día.

Donde ver: Prime Video

Loading Agregar a favoritos
Radar LaboralLas 7 películas de abogados que Radar Laboral recomienda. ¡No te las puedes perder!