Jorge Cervantes Martínez | Cervantes Consultores

Loading Agregar a favoritos

EstudiosLicenciatura en Derecho; Universidad La Salle México

Socio Fundador y Director General en Cervantes Consultores

Sobre Jorge:

Jorge es abogado con 30 años de experiencia en materia laboral, aliado estratégico de las empresas en el manejo de las relaciones laborales individuales y colectivas así como en la protección de datos personales.

Su paso dentro de empresas incluye la de responsable del área jurídica de la Aseguradora Nacional Agrícola y Ganadera, S. A.; el de Gerente de Relaciones Industriales de Aeroméxico, donde tuvo la responsabilidad sobre los asuntos laborales de más de 13,500 empleados y el manejo de tres sindicatos en forma simultánea. Supervisó la liquidación del personal de la compañía durante la quiebra de dicha empresa; luego coordinó la negociación de los tres contratos colectivos de trabajo en su calidad de Gerente de Relaciones Industriales del nuevo Aeroméxico.

Su experiencia se vio enriquecida durante seis años al fungir como Presidente de Junta Especial en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del D. F.

También es catedrático en la Escuela Libre de Derecho y la Universidad Panamericana en Maestría de Derecho Laboral.

Jorge ha participado además en forma activa durante los procesos de capacitación en el nuevo modelo de justicia laboral derivado de la histórica reforma laboral publicada en el año 2019.

Links

Linkedin

jorgecervantesmartinez.com

E-mail: [email protected]

 

Loading Agregar a favoritos
Jorge SalesJorge Cervantes Martínez | Cervantes Consultores