Oziel A. Guerrero de Anda

Loading Agregar a favoritos

Estudios

  • Licenciatura en Derecho; Universidad Panamericana
  • Maestría en Derechos Humanos y Garantías; Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
  • Maestría en Derecho Laboral; Escuela Libre de Derecho

Socio en: Vega, Guerrero & Asociados

Sobre Oziel:  Es abogado por la Universidad Panamericana, egresado en el año 2010. Posteriormente, en el año 2011 ingresó a trabajar al área de Derecho Laboral de la firma Barrera, Siqueiros y Torres Landa, actualmente Hogan Lovells, una de las firmas legales más importantes del mundo. En el año 2014 concluyó los estudios de la Maestría en Derechos Humanos y Garantías del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en la Ciudad de México. 

En ese mismo año, fundó el Despacho Vega, Guerrero & Asociados, firma especializada en la atención exclusiva para empresas, encabezando el área de Derecho Laboral y de Seguridad Social.Ha sido reconocido por los prestigiados rankings legales internacionales, tales como “Chambers & Partners”, “The Legal 500”, “Latin Lawyer”, “The Leaders League” y “Best Lawyers”, como abogado recomendado en el Área Laboral. 

Actualmente, dirige la práctica Laboral y de Seguridad Social en la firma Vega, Guerrero & Asociados a nivel nacional, desde donde asesora a diversas empresas extranjeras y nacionales en temas laborales tanto individuales como colectivos. 

Contacto

Loading Agregar a favoritos
Jorge SalesOziel A. Guerrero de Anda