Inicio

Acerca de Jorge Sales Boyoli

Loading Agregar a favoritos

Jorge Sales es uno de los abogados laborales más influyentes en materia laboral en México y en la región T-MEC, experto en negociación y resolución de conflictos laborales y sindicales, ha contribuido a crear estabilidad y paz laboral con una gran cantidad de empleadores en México, Estados Unidos y Canadá, contribuyendo a la generación de fuentes de trabajo en tendencias como el nearshoring y la subcontratación (hoy prestación de servicios especializados)

Jorge SalesAcerca de Jorge Sales Boyoli

Segundo debate presidencial se “debatió” mal y a medias el tema de empleo

Loading Agregar a favoritos

El primer segmento, de este segundo debate entre los candidatos presidenciales fue titulado “Crecimiento económico, empleo e inflación”, sin embargo de poco sirvió la guía del debate, pues cada uno habló de lo que quiso y se atacaron entre sí una vez más.

Jorge SalesSegundo debate presidencial se “debatió” mal y a medias el tema de empleo

Los impuestos sobre el trabajo suben en los países de la OCDE en medio de una inflación persistente

Loading Agregar a favoritos

Taxing Wages 2024 revela que las tasas impositivas efectivas sobre los ingresos laborales aumentaron en la mayoría de los países de la OCDE y que los ingresos después de impuestos de los trabajadores solteros que ganan el salario promedio disminuyeron en 21 de los 38 países de la OCDE.

Jorge SalesLos impuestos sobre el trabajo suben en los países de la OCDE en medio de una inflación persistente

Obligatorias Segunda Sala de la SCJN: Afiliación al IMSS insuficiente para acreditar otro empleo; carga de la prueba indemnización por riesgo de trabajo y coalición de personas jurídicas tienen personalidad

Loading Agregar a favoritos

Emite la SCJN tesis obligatorias sobre los temas referidos. Conoce el detalle…

Jorge SalesObligatorias Segunda Sala de la SCJN: Afiliación al IMSS insuficiente para acreditar otro empleo; carga de la prueba indemnización por riesgo de trabajo y coalición de personas jurídicas tienen personalidad

¡Por fin es jueves!

Loading Agregar a favoritos

Un libro oportuno de un autor de referencia sobre un tema que se lleva planteando varios años: la conveniencia de reducir el tiempo que destinamos al trabajo.

Jorge Sales¡Por fin es jueves!

Desconexión: un viaje personal por internet

Loading Agregar a favoritos

La vida online se ha convertido en una clara fuente de insatisfacción, trastornos y problemas para mucha gente. ¿Tiene sentido pasar tanto tiempo delante de la pantalla? ¿En qué medida nos perjudica la adicción a internet? Roisin Kiberd sabe mucho sobre estas cuestiones.

Jorge SalesDesconexión: un viaje personal por internet
Emmanuel ReyesInicio