Inicio

Acerca de Jorge Sales Boyoli

Loading Agregar a favoritos

Jorge Sales es uno de los abogados laborales más influyentes en materia laboral en México y en la región T-MEC, experto en negociación y resolución de conflictos laborales y sindicales, ha contribuido a crear estabilidad y paz laboral con una gran cantidad de empleadores en México, Estados Unidos y Canadá, contribuyendo a la generación de fuentes de trabajo en tendencias como el nearshoring y la subcontratación (hoy prestación de servicios especializados)

Jorge SalesAcerca de Jorge Sales Boyoli

Segundo debate presidencial se “debatió” mal y a medias el tema de empleo

Loading Agregar a favoritos

El primer segmento, de este segundo debate entre los candidatos presidenciales fue titulado “Crecimiento económico, empleo e inflación”, sin embargo de poco sirvió la guía del debate, pues cada uno habló de lo que quiso y se atacaron entre sí una vez más.

Jorge SalesSegundo debate presidencial se “debatió” mal y a medias el tema de empleo

Obligatorias Segunda Sala de la SCJN: Afiliación al IMSS insuficiente para acreditar otro empleo; carga de la prueba indemnización por riesgo de trabajo y coalición de personas jurídicas tienen personalidad

Loading Agregar a favoritos

Emite la SCJN tesis obligatorias sobre los temas referidos. Conoce el detalle…

Jorge SalesObligatorias Segunda Sala de la SCJN: Afiliación al IMSS insuficiente para acreditar otro empleo; carga de la prueba indemnización por riesgo de trabajo y coalición de personas jurídicas tienen personalidad

¡Por fin es jueves!

Loading Agregar a favoritos

Un libro oportuno de un autor de referencia sobre un tema que se lleva planteando varios años: la conveniencia de reducir el tiempo que destinamos al trabajo.

Jorge Sales¡Por fin es jueves!

Desconexión: un viaje personal por internet

Loading Agregar a favoritos

La vida online se ha convertido en una clara fuente de insatisfacción, trastornos y problemas para mucha gente. ¿Tiene sentido pasar tanto tiempo delante de la pantalla? ¿En qué medida nos perjudica la adicción a internet? Roisin Kiberd sabe mucho sobre estas cuestiones.

Jorge SalesDesconexión: un viaje personal por internet
Emmanuel ReyesInicio